Información

Peru Travel Advisory Actualizado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos

Written by admin

YandexTranslate

El Departamento de Estado de los Estados UNIDOS emitió un aviso de Viaje revisado con respecto a la República del Perú.

Este aviso de Viaje de nivel 2 ‘Ejercicio de Precaución Incrementada’ fue emitido el 22 de octubre de 2019, relacionado con el fin de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que se celebraron en Lima, Perú.

Sin embargo, el Departamento de Estado de los EE.UU. continúa alertando a los visitantes de Perú Con el nivel 4, “no viajar”, Para las siguientes áreas::

El área de la frontera entre Colombia y Perú en la región de Loreto debido a la delincuencia.

El personal del gobierno de los Estados UNIDOS tiene Prohibido viajar a menos de 20 kilómetros de la frontera con Colombia en la región de Loreto, excepto en el Río Amazonas, sin permiso. Esto incluye el viaje por el río Putumayo, que forma la mayor parte de la frontera entre Perú y Colombia.

El Valle del Apurímac, Ene y Mantaro Ríos (VRAEM), incluyendo dentro de las áreas de los Departamentos de Ayacucho, Cusco, Huancavelica y Junín. En las zonas urbanas, la tasa de delincuencia ha aumentado. El personal del gobierno de los Estados Unidos está restringido para viajar en el VRAICA, excepto para ciertas áreas durante las horas del día.

En caso de que los ciudadanos ESTADOUNIDENSES requieran asistencia, el personal del gobierno ESTADOUNIDENSE no puede viajar libremente por todo el Perú por razones de seguridad. Y, el Departamento de Estado dice que ” el riesgo de la delincuencia aumenta después de horas y fuera de la ciudad capital de Lima, donde se sabe que más grupos delictivos organizados utilizan retenes.”

Anteriormente, el gobierno Canadiense emitió una advertencia similar, naveg por Última vez el 8 de octubre de 2019.

Además, el Servicio de Viajes Extranjeros del Reino Unido actualizó su aviso para Perú el 19 de septiembre, cuando el gobierno peruano declaró un estado de emergencia de 60 días debido al riesgo de colapso de parte del acantilado de la Costa Verde, cerca de la ciudad de Lima. Las áreas afectadas incluyen los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Esta es una noticia desafortunada ya que el Perú está experimentando un estrategia aumento en el turismo.

Según el Ministerio de comercio Exterior y Turismo, el país Inca recibió el año pasado a 4,4 millones de turistas extranjeros, un incremento del 9,6 por ciento respecto al 2017. La mayoría de los visitantes de Perú vinieron de Chile y Estados Unidos. Juntos, representaron el 50 por ciento del total.

Perú es un país sudamericano de 32 millones de habitantes, ubicado en la costa oeste. Perú es también el hogar de una sección de la selva amazónica y Machu Picchu, una antigua ciudad Inca en lo alto de la cordillera de los Andes

About the author

admin

Leave a Comment