Cultural

10 cosas para ayudarte a planificar en Perú

Written by admin

El Camino Inca tiene que ser una de las actividades de aventura más populares en América del sur, y cada año atrae a miles de excursionistas a las alturas de los Andes en la región de Cusco. Los Caminos Incas fueron la vasta red de caminos que los Incas crearon para interconectar las principales ciudades a lo largo de la costa y las definitivamente de América del sur. Los Incas construyeron unos 20.000 km de caminos de piedra que se extendían al Norte hasta Quito (Ecuador) y al sur hasta Santiago (Chile). La famosa caminata camino Inca comienza aproximadamente a 2 horas de la Ciudad andina de Cusco-en el Kilómetro 82, y los vientos a través del terreno montañoso, atravesando varios pasos de montaña, antes de llegar finalmente a Machu Picchu.

Para ayudarle a prepararse para el Camino del Inca, hemos recopilado una lista de 10 cosas importantes para saber sobre el camino del Inca, para ayudarle a sacar el máximo provecho de su viaje a Perú.

Sistema De Permisos

No todas las personas son conscientes de Que el camino Inca Opera un sistema de permisos que limita la cantidad de excursionistas por día. La Dirección Regional de Cusco (RDC) es el órgano rector del sistema de permisos y Opera un sistema de reservas en línea para los permisos. El número máximo de permisos expedidos por día es de 500, y debe comprarse utilizando el número de pasaporte de la persona que tiene la intención de ir de excursión. La caminata Inca Trail es una de las principales atracciones de Perú, y para evitar decepciones le recomendamos planear su viaje con 3 a 4 meses (o más) de anticipación. Para obtener más información sobre los permisos disponibles puede Turquía el sitio web de la República Democrática del Congo para obtener más información (sitio web en español).

Tour Operadores

Los operadores turísticos que deseen operar el camino del Inca deben ser plenamente aprobados por la RDC, antes de que se les permita caminar con los turistas. Los operadores turísticos deben cumplir con directrices estrictas sobre cómo operan, el equipo que utilizan y el equipo médico que llevan. Por ley peruana, sólo las empresas peruanas pueden operar el camino del Inca, por lo que si usted reserva con un tour operador que tiene su sede fuera del Perú, usted está seguro de saber que están subcontratando los servicios a una empresa peruana. La calidad entre los tour operadores varía, así que tómese un tiempo para investigar sobre la compañía con la que elige trekking, antes de entregar su dinero.

Aclimatación antes de la caminata

Es importante que usted planee por lo menos 2 días de tiempo mínimo de aclimatación antes de comenzar cualquier caminata en las tierras altas del Perú. La altura afecta a los turistas de manera diferente de un dolor de cabeza leve a síntomas más graves de vómitos y mareos. El Trekking a gran altura es extenuante en el cuerpo, y los caminantes que no se han tomado el tiempo para aclimatarse podrían experimentar el mal de altura, lo que podría impedirles comenzar o completar el trekking. El camino Inca Se encuentra en un lugar remoto, y los excursionistas que se enferman por lo general regresan a pie al sendero principal, donde pueden regresar en tren a Cusco. Los helicópteros están disponibles para los aerotransportes, pero cuestan en promedio alrededor de $4,000 por hora. Cusco es una ciudad maravillosa, y hay muchas atracciones para Turquía en y alrededor de la ciudad-por lo tanto, tomar 2 a 3 días antes del Inicio de su caminata puede mejorar su viaje y mantenerlo saludable.

Equipo De Camping

El equipo de campamento es una parte importante de la caminata ya que usted pasará 3 noches bajo las estrellas en el camino a Machu Picchu. La mayoría de los equipos que usarás serán proporcionados por el tour operador elegido, pero asegúrese de comprobar lo que incluyen en el precio y lo que no. tiendas de Campaña, hojas de plástico de piso, por lo general se proporcionan, mientras que roll mats y sacos de dormir son por lo general la opción extras que tendrá que pagar. Todos los demás equipos de camping general utilizados para cocinar y comedor se proporcionará. Discuta con su agente de viajes el equipo de camping que está y no está incluido en sus paquetes turísticos de Perú.

¿Qué vas a comer?

Algunos de los mejores que puede comer mientras que en Perú podría estar en el camino Inca. La mayoría de los buenos operadores turísticos tendrán un chef especialmente capacitado que cocinará para el grupo. Las comidas suelen ser comidas con alto contenido proteico y carbohidratos para ayudarte con los niveles de energía en el trek. El Desayuno suele constar de panes / tostadas, frutas, palomitas de maíz, jugos y cereales. Los Almuerzos y las cenas pueden incluir carne, pastas, pollo, papas, verduras, palomitas de maíz, bebidas calientes, ensaladas, etc. y se suelen presentar en la tienda de comedor en una mesa larga, donde se puede disfrutar de la comida con su grupo de trekking y guías. Los refrigerios de alta energía también se proporcionan típicamente al comienzo del día.

Porteadores Extra

Aunque puede parecer valiente o aventurero llevar su mochila, los excursionistas en realidad no es muy divertido-incluso para los excursionistas más experimentados. La alta Altitud, las subidas y bajadas bastante vigorosas en los caminos de piedra pueden hacer que sea difícil en la espalda, las rodillas y los tobillos. Su Tour operador Inca Trail probablemente ofrecerá los servicios de porteadores extra para llevar su equipo, cobrando entre $ 30 – $40 por el trekking. Los porteadores son generalmente agricultores locales de las muchas comunidades de montaña cerca del camino Inca, y están bien acostumbrados a trabajar en estas altitudes. Hable con su agente de viajes de Perú sobre la inclusión de los porteadores en el paquete.

Lista De Empaque Inca Trail

Si usted está llevando su propio equipo, x para empacar ligero, sólo tomando la cantidad mínima de cosas necesarias para completar la caminata. Recomendamos mantener su mochila por debajo de 12 KG (25 lbs.).

1 par o más de calcetines para caminar de buena calidad por día Calzado ligero para caminar a los zapatos deportivos (principalmente caminos de piedra, la comodidad es lo más importante. Ropa impermeable para la temporada de lluvias (Sept – abril))

Ropa de abrigo para las noches, guantes de sombrero, bufanda, calcetines gruesos 1 par de chanclas para caminar por el camping 2 muelle cargado bastones-bueno para arriba y abajo de la colina Luz de Flash 1 rollo de papel higiénico Toallitas húmedas / 1 barra de jabón

Tamaño hotel Botella pequeña de gel alcoholizado 1 toalla pequeña Un montón de camisetas Empaque varias botellas pequeñas de agua, que son más fáciles de llevar y ofrecen una mejor distribución del peso en su mochila Gorra de sol / pantalla Solar 40-50% repelente de insectos a base Deet C

ámara + pilas de repuesto Pasaporte para la entrada al sendero Pequeña cantidad de dinero en efectivo ($15-20 para los consejos de porter / guía más un poco más para otras compras en Machu Picchu y Aguas Calientes).

¿Cuándo es el mejor momento para recorrer el camino Inca?

Hay dos ése en Perú que afectan el clima en El camino Inca. Mayo – septiembre es la estación seca, y el tiempo en el Camino Inca es soleado y seco con temperaturas promedio de 17-20 grados C (65 – 70 grados F). El tiempo de la noche durante este período es muy frío y aunque la temperatura por lo general no cae a punto de congelación es puede llegar muy cerca. Durante el resto del año octubre – abril, se considera la temporada de lluvias. Esta época del año está bien para caminar, pero estar preparado con ropa resistente al agua y Revestimientos para su mochila. El Camino Inca está cerrado por mantenimiento durante el mes de febrero, que también es el mes de mayor lluvia.

Calzado para El camino Inca.

El camino Inca se compone en gran parte de antiguos caminos de piedra Harris por los Incas, y por lo tanto durante la mayor parte de la caminata no se vadea a través de pistas fangosas y tierra blanda. Tenga en cuenta que las piedras a menudo pueden ser resbaladizas y desiguales, por lo que calzado adecuado es importante. Botas de Senderismo lleno probablemente no son esenciales, y sin duda durante la temporada seca un par de zapatos de entrenamiento cómodo (Zapatillas) sería suficiente. Probablemente no es recomendable caminar en sandalias (incluso sandalias especiales) ya que el camino Inca Tiene pequeñas moscas de la arena que son felices de masticar a los turistas que pasan. Si va de excursión durante la estación húmeda, asegúrese de usar zapatos impermeables.

Caminata con 2 bastones

Aunque usted podría pensar que no es necesario, el Senderismo con 2 bastones realmente ayudar. Rara vez hay un momento en el que se está de excursión en el piso (tal vez por parte del primer día), y en su mayor parte el camino es ya sea ascendente o descendente. El uso de 2 bastones para caminar le ayudará a aliviar la presión de las articulaciones de la espalda y la pierna, mientras que le dio un poco más de estabilidad como su maniobra a lo largo del sendero desigual; esto es especialmente útil si usted está llevando una mochila pesada. Los bastones para caminar con resorte profesional son mejores, pero un palo de madera estándar (que se encuentra la venta de los locales en el comienzo de la ruta) también están bien. Su operador Inca Trail también tendrá bastones disponibles para caminar en Alquiler ($3 por día aprox.).

El camino Inca es simplemente uno de los treks más grandes de América del sur, y se recomienda a cualquiera que esté listo para el desafío!

Si requiere recomendaciones adicionales del hotel, y desea incluir la reserva del camino Inca con un tour operador profesional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mientras que Latin America S.A. son expertos en viajes de lujo en Perú. Con años de experiencia y muchos clientes felices que está seguro de estar seguro en nuestras manos.

About the author

admin

Leave a Comment