Cultural

Cosas que hacer en Perú además de Machu Picchu

Written by admin

Aunque Machu Picchu es uno de los sitios turísticos más conocidos y más populares del mundo, no es la única atracción que vale la pena ver en el Perú. Para agregar diversidad, diversión y una gran cantidad de riqueza cultural a sus vacaciones, pruebe algunas o todas las siguientes diez alternativas añadidas a Machu Picchu si usted tiene el tiempo y la energía!

1) Arequipa y el Cañón del Colca
Arequipa es conocida como la “Ciudad Blanca” debido a la piedra volcánica blanca sillar utilizada para construir sus iglesias, monasterios y hermosas casas. Maravilloso paisaje semi-desierto rodea su centro de la ciudad que está a pocas horas en coche Del valle del Colca y el Cañón del Colca, supuestamente el más profundo del mundo a 9.842 pies. La zona es conocida por su belleza natural, aventura al aire libre y vuelos de cóndores, que son las aves terrestres más grandes del mundo.

2) Chiclayo-Llamando A Todos Los Arqueólogos
Chiclayo en la época colonial era un pueblo sencillo que se asentaba incongruentemente en la carretera entre Lambayeque y Zaña. Recientes descubrimientos arqueológicos de las pirámides de Túcume, el Señor de Sipán de la tumba de La Huaca Rajada y el Señor de Sicán en Batán Grande están ahora alojados en el Museo Nacional de Sicán, haciendo que estén disponibles para que todos puedan ver y maravillarse. Estos descubrimientos han hecho el segundo destino de Chiclayo Perú después de Cusco por su interés arqueológico e histórico.

3) el Valle Sagrado-experiencias de viaje con un giro espiritual
El tramo principal del valle Asustado de los Incas se encuentra entre las ciudades de Pisac y Ollantaytambo y recompensa a los visitantes con una riqueza de ruinas Incas bien conservadas, habiendo sido una vez el corazón del Imperio Inca. Debido a que el estimado Río Urubamba fluye a través del valle, usted es recompensado con impresionantes vistas de los Andes, encantadores pueblos y muchas oportunidades para disfrutar del campo. Aquellos que buscan aventura pueden hacer rafting, bicicleta de montaña o caminata en uno de los muchos antiguos Caminos Incas en la zona.

4) Huaraz y las Cordilleras
Las Cordilleras son conocidas Como la Cordillera Blanca y a veces la “Suiza de América del sur” por sus cumbres nevadas, lagunas azul turquesa y espectacular Brad andino. Huaraz, la ciudad más cercana, es una de las civilizaciones más antiguas del Perú y es el hogar del espléndido parque Nacional Huascarán. La zona es conocida por los viajeros por su amplia gama de deportes de aventura.

5) El Río Amazonas
Para los amantes de la naturaleza y la biodiversidad, la naturaleza Virgen de los bosques y selvas del Amazonas ofrece una amplia gama de exuberante flora y fauna. El área ha sido bien conservada para ofrecer algunas de las variedades más ricas de aves y mamíferos del planeta, así como una abundancia de anfibios, insectos y reptiles. Visite la selva ya sea en Tambopata, Manu o Iquitos dependiendo de su presupuesto.

6) Lima-la Capital del Perú
Como la puerta de entrada al país, Lima es una bulliciosa metrópolis. Su centro histórico está lleno de construcciones coloniales y es el hogar de uno de los mejores museos de América del sur, el Larco Herrera. Lima también ofrece una gran variedad de espectáculos culturales, casas de juego y tiene una deliciosa tradición culinaria.

7) Las Líneas De Nazca
Las líneas de Nazca consisten en formas maravillosas de inmensa figura y líneas que son el trabajo de una antigua civilización peruana y situado en una planicie alta en el árido desierto. Usted debe verlos desde el aire para disfrutar plenamente de sus geometrías espectaculares en un vuelo corto en un avión ligero.

8) Paracas
Paracas es el destino en Perú para los amantes de la naturaleza y observadores de aves. Hay mucha historia en la ciudad para atraer visitantes, además de los deportes náuticos windsurf, buceo y pesca en alta mar. Las cercanas islas Ballestas no se pueden perder y son conocidas como las “poor mans Galápagos” ya que el viaje es bastante barato!.

9) Trujillo
Para aquellos interesados en tours arqueológicos e históricos, Trujillo ofrece lugares pre-Incas como Huaca de la Luna, Huaca del Sol y la antigua ciudad de Chan Chan construida en barro que le permiten explorar las ruinas y las civilizaciones precolombinas que una vez florecieron aquí. Saltando hacia adelante en el tiempo, los visitantes pueden admirar las mansiones del centro que recuerdan a uno de la época colonial rentable. Aunque Trujillo es la tercera ciudad más grande del Perú ubicada en la parte noroeste del país, todavía se las arregla para mantener su encanto colonial de pequeña ciudad.

10) Puno y el Lago Titicaca
El Titicaca es el lago navegable más alto del mundo que contiene los Uros, Taquile y Amantini Islas. Como capitalrieórica del Perú, Puno ofrece alternativas al turismo de arqueología, cultura viva y turismo de naturaleza y biodiversidad del Perú. Perú comparte el lago con Bolivia y muchas personas combinan una visita a ambos países, mientras que en la zona.

About the author

admin

Leave a Comment