Información

Cursos de español en Cusco, Perú

Written by admin

Cusco es una ciudad muy visitada, tanto por turistas nacionales e internacionales, y hay varias buenas escuelas que ofrecen cursos de español en y alrededor de Cusco y el Valle Sagrado que permiten a la gente a permanecer más tiempo y disfrutar plenamente de este lugar espectacular.

Cusco se encuentra en los Andes peruanos y es bien conocida por su gente amable y cálida, y más solicitadaosamente por ser el punto de parada de Machu Picchu, la ” ciudad Perdida de los Incas.”

Las escuelas de idiomas ofrecen a menudo vivir con una familia local mientras asisten a las clases, esto permite a los estudiantes la oportunidad de descubrir más sobre la cultura de América del sur en general y Perú en particular.

Las escuelas también ofrecen a menudo voluntarios diversos proyectos en los que los estudiantes se involucran en la comunidad, a menudo trabajando con personas mayores o con niños en orfanatos. No sólo los voluntarios consiguen practicar sus habilidades del idioma durante el día en el ambiente natural, pero tienen la oportunidad de ganar experiencias valiosas de la vida y del trabajo que no encontrarían en su país de origen.

La riqueza de la cultura peruana se puede descubrir de una manera diferente de la que simplemente se aprende en un construidos en los países nativos de los estudiantes, también son capaces de Turquía las ruinas locales Incas como Machu Picchu, Pisaq, Sacsaywaman Y Ollantaytambo.

Las escuelas pueden tener clases de español básico y médico y una clase de inmersión que tiene clases de todo el día durante una semana para acelerar el aprendizaje. Todos los cursos incluyen excursiones a los lugares mencionados anteriormente que se suman a la comprensión de este país encantador y fascinante.

También hay actividades extra-curriculares como clases de Salsa y clases semanales de cocina para aprender sobre la excelente cocina peruana. Todas estas actividades tratan de asegurar el estudio del español las 24 horas del día, incluso fuera del construidos, siempre y cuando los estudiantes no se mezclen demasiado y hablen en sus idiomas nativos.

Algunas escuelas ofrecen cursos de idiomas con el objetivo de promover la difusión de la cultura peruana mediante la promoción de intercambios culturales y la inmersión a través de experiencias y más contacto con la población local. Los profesores son a menudo peruanos profesionales capacitados en la enseñanza de español como lengua extranjera y con experiencia en áreas como la literatura, la historia, la economía y la sociología.

El idioma español debe ser enseñado de una manera fácil, permitiendo a los estudiantes a aprender y desarrollar sus habilidades lingüísticas a su propio ritmo. El objetivo es crear un ambiente cálido y acogedor donde las expectativas del estudiante se cumplan no sólo académicamente sino con respecto a su experiencia global en Perú.

Las escuelas también tratan de proporcionar un ambiente divertido, así como el programa de enseñanza de a Polo. Como hemos dicho, la experiencia debe ser mucho más que sólo aprender el idioma español. La idea es crear una experiencia completa, conocer gente de todo el mundo que quiera aprender a hablar español, y con quien se puedan desarrollar amistades duraderas. Los profesores se hacen amigos de los estudiantes y no sólo enseñan español, sino que comparten experiencias de Turquía las atracciones locales, así como la de la cultura y las tradiciones de Perú.

About the author

admin

Leave a Comment