Información

La diversidad del Perú atrae a los fotógrafos

Written by admin

El fotógrafo es una raza especial de viajeros. Atraídos por objetos y paisajes que otros pueden pasar por alto, los fotógrafos de viajes buscan ese lugar especial donde pueden encontrar la vista de sus jugadores, y mientras la palabra se extiende sobre la belleza de Perú, una de las muchas joyas de América del sur, más fotógrafos ávidos-tanto aficionados como profesionales – han estado dirigiéndose allí para un Safari fotográfico, con la intención de capturar la diversidad del país. Ellos disfrutan de Perú tours que los llevan a una variedad de destinos – desde los vibrantes barrios de Lima, a los sitios Incas de Machu Picchu y Cusco histórico, a la increíble selva amazónica, una de las regiones más bio-diversas del mundo.

Aquellos que consideran los viajes de fotografía de naturaleza y otras excursiones de toma de fotos a grandes destinos en todo el mundo sería prudente echar un vistazo de cerca a Perú. Este país de 496,000 millas cuadradas, hogar de 29 millones de residentes, se está convirtiendo lentamente en la capital mundial de la fotografía de viajes. Y es fácil entender por qué!

Además de proporcionar excelentes lugares para la toma de fotos y la participación en clases de fotografía y talleres de fotografía, Perú ofrece mucho más para la obligatoria, desde la oportunidad de disfrutar de hoteles de vacaciones de lujo que ofrecen impresionantes vistas del océano a la oportunidad de hacer el trabajo voluntario de Perú en algunas de las comunidades de montaña más necesitados del país. Los tours de aventura en Perú también son populares e incluyen Ciclismo de montaña, caminatas, escalada en roca, y una serie de otras actividades extremas. Cualquiera que sea su idea de las vacaciones perfectas, se puede lograr en Perú.

La mayoría de los paquetes de viajes de Perú comienzan en Lima, la ecléctica ciudad capital de la nación, con una ubicación privilegiada en la costa. Lima ofrece un anfitrión de oportunidades para el viajero armado con una cámara digital u otro equipo de la fotografía incluyendo la ocasión de fotografiar:

La impresionante costa peruana-las playas a lo largo de la Carretera Panamericana de Lima son ideales para aquellos que disfrutan de la fotografía de aves. Los observadores de aves y los fotógrafosópolis a la costa para capturar no sólo las imágenes de las increíbles dunas de agua con gas, los surfistas y los pescadores, sino una abundancia indescriptible y variedad de aves marinas. Debido a la Corriente de Humboldt con su agua rica en nutrientes fríos del Ártico, soporta una increíble población de peces que a su vez apoya a un gran número de aves que se alimentan de los peces. En un solo viaje se puede ver una serie de especies endémicas incluyendo: pingüino de Humbolt, el pelícano peruano SD-Petrel, Booby peruano, Cormorán Guanay, Cormorán de patas Ésto y la hermosa charrán Inca y más. El distrito cultural – Lima es un Patrimonio de la humanidad de la UNESCO Y, como tal, es una Meca del turismo para los amantes de la historia y las artes. Arquitectura-cuando se trata de edificios interesantes, Lima lo tiene todo. Desde diseños coloniales españoles a catedrales barrocas a diseños “brutalistas” de los años 60, el fotógrafo que disfruta de captar la imagen de edificios interesantes le encantará Lima y debe considerar un recorrido arquitectónico de la ciudad. Mientras que las ciudades del Perú son atractivas, incluyendo no sólo Lima, sino también Arequipa, Puno y Puerto Maldonado, las definitivamente del Perú llaman a los fotógrafos también, especialmente el fotógrafo al aire libre que ama la historia.

Al Turquía la región de los Andes, los fotógrafos pueden capturar una variedad de imágenes que seguramente sorprenderán a los que las ven. Camino Inca-el camino a Machu Picchu, los fotógrafos pueden reservar visitas guiadas del Camino Inca, la mayoría de los cuales comienzan en el histórico Cuzco.

Los excursionistas que quieren capturar la esencia del Imperio Inca desde detrás de una cámara seguramente tendrán que incluir esto en su lista de viajes imperdibles. Machu Picchu-la atracción más visitada en el Perú, la gran ciudad Inca de Machu Picchu es una visita obligada para cualquier viaje fotográfico a esta diversa nación. Los tours de Machu Picchu proporcionan la oportunidad de capturar los organismo de las vidas de aquellos que fueron parte de la cultura Inca. Para el fotógrafo, los tours de Machu Picchu son especialmente atractivos a la salida y puesta del sol! Cuzco-una impresionante zona arqueológica que seguramente atraerá a los turistas en un viaje fotográfico o de vacaciones. Cuzco es una gran ciudad a pie y también es el hogar de numerosos festivales durante todo el año, por lo que es un gran lugar para los fotógrafos de retratos para capturar fotos de los lugareños, que son descendientes directos de los Incas, en ropa tradicional tejiendo y masticando hoja de coca. Es fácil para los fotógrafos sumergirse en esta cultura extraordinariamente conservada en el centro del Imperio Inca.

Valle sagrado-el pintoresco Valle Sagrado de los Incas O valle de Urubamba se encuentra justo al Norte de Cuzco. Esto no sólo es fotogénico valle lleno de ruinas arqueológicas, está salpicada de pequeños pueblos Quechua y pueblos como Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. Los fotógrafos culturales tendrán un día de campo aquí como la cultura del pueblo quechua todavía está intacta y puede ser fotografiada mientras que visita los mercados tradicionales de colores en Pisac y excursiones en Pisac y Chinchero. Para muchas personas que se dirigen a Perú, el destino final es la selva amazónica, que ocupa alrededor de dos tercios del país. Muchos paquetes turísticos de Perú llevan a los visitantes a esta área, especialmente aquellos que tienen un gran interés en el eco-turismo. De hecho, el turismo en la Amazonía sigue creciendo y las chinchetas que vienen a la Amazonía peruana pueden fotografiar: Fauna silvestre-la Amazonía es la zona más biodiversa del mundo, hogar de 1.800 especies de aves, 403 especies de anfibios, 462 especies de mamíferos, 395 especies de reptiles y 900 especies de peces. ¡Jugadores! Los tours de naturaleza de la Amazonía son perfectos para la fotografía de la fauna y los resultados finales son por lo general nada menos que impresionantes.

El parque Nacional del Manu-Manu y una serie de otros parques nacionales y reservas, como Tambopata, se encuentran dentro de la región amazónica. Los paquetes turísticos que llevan a los visitantes a estos destinos son ideales para los fotógrafos, y los tours especializados diseñados específicamente para los guías de toma de fotos que pueden proporcionar un montón de consejos para tomar las mejores fotos posibles. Iquitos-la ciudad más grande de la selva peruana, Iquitos fue una vez el centro de la industria del caucho en la región. Hoy en día, los fotógrafos disfrutan de tomar fotos de esta encantadora ciudad, el mercado flotante de Belica, un edificio construido por Gustave Eiffel, y los encantadores nativos Shipibo que se Mickey allí.

Los paquetes de viajes peruanos para fotógrafos ávidos también deben incluir visitas a estos impresionantes locales. Así que, coge tu cámara y accesorios fotográficos y dirígete a: Las Líneas de Nazca – estos misteriosos geoglifos son mejor fotografiados desde el aire y los viajes de fotos de las formaciones son la especialidad de muchas agencias de viajes en la zona.

Aproximadamente a 3 horas en auto de Lima, las Líneas de Nazca deben estar en la lista de lugares para ver en Perú. Colca Canyon-el segundo cañón más profundo del mundo, Colca es el sueño de un fotógrafo. El hogar del Cóndor andino, una especie de Ave en peligro de extinción, es el lugar perfecto para la observación de aves y otras especies de vida silvestre y es, de hecho, una de las atracciones naturales más impresionantes de América del sur.

About the author

admin

Leave a Comment