Turismo

La escapada perfecta a la costa del Perú

Written by admin

Mientras que decenas de miles de viajeros llegan al Perú cada año para Turquía conocidas atracciones como Machu Picchu, el valle sagrado Y Lima, uno de los lugares más bellos e interesantes del país es virtualmente ignorado por los turistas.

Paracas, un pequeño pueblo costero de menos de 5.000 habitantes, se encuentra a 150 kilómetros de Lima y es conocido regionalmente como los ” Hamptons de Perú.”Cada fin de semana, cientos de Limeños, atraídos por la promesa del sol, el mar y el surf ,ópolis a la ciudad para disfrutar de una escapada junto a la playa.

La ciudad, que es una curiosa mezcla de alta gama de hoteles, albergues, casas de lujo y desordenada de las tiendas, es uno de los condados más seductora y sin explotar destinos.
Repletos de vida silvestre, Brad stark desierto, hermosas playas y cautivadora historia, Paracas es una valiosa adición al itinerario de cualquier persona en Perú.

No es una exageración decir que hay algo para todos en Paracas. Un pintoresco pueblo costero bañado por el sol con acceso a algunos de los geoglifos más fascinantes del mundo, es una mina de oro para aventureros al aire libre, sabuesos históricos y amantes de la playa.

Reserva Nacional De Paracas

El bajo-radar de Paracas, el interminable sol y las playas y el atractivo ambiente relajado lo convierten en un destino extraordinario. Su configuración geográfica – una aparentemente imposible mezcla de interminables Desi pandillas y una fauna rica en aguas oceánicas-le ayuda a robar el espectáculo.
No hay mejor lugar para experimentar este deslumbrante paisaje que en la Reserva nacional de Paracas. Abarcando 335.000 hectáreas, una tercera parte del área protegida es desértica, mientras que las dos terceras partes restantes es el océano circundante.
La reserva cuenta con impresionantes formaciones rocosas, la más famosa es la catedral (por desgracia, fue en su mayoría destruida en un terremoto de 2007), acantilados espectaculares, hermosas playas de arena y pequeños pueblos de pescadores, como las bellas Lagunillas. También hay muchas oportunidades para observar la vida silvestre.

Dependiendo de la época del año que visites, podrás ver cóndores, flamencos, pingüinos de Humboldt, pelícanos, zorros del desierto, ballenas jorobadas, delfines, lobos marinos (visita el Mirador de los Lobos para las mejores vistas) y mucho más. Playa Roja, con su inusual arena roja, es la playa más llamativa de la reserva; las aguas sedadas de Playa de la Mina son ideales para nadar.
Hay una vasta área que cubrir y la mejor manera de maximizar su tiempo es con una bicicleta, ATV o bus tour — operadores a lo largo del paseo marítimo de Paracas y la calle principal, el Chaco, han aumentado en los últimos años.

About the author

admin

Leave a Comment