Turismo

Las mejores Playas del Perú

Written by admin

Grit Daily Syndication socio, International Movió, Mira la costa del Perú y sus muchas playas. Aunque es conocido por el surfeo local e internacional durante décadas, el resto del mundo sólo recientemente está descubriendo la relativamente poco desarrollada costa de 1500 millas.

Con sus pueblos tradicionales, paisajes marinos tranquilos y excelentes mariscos, la costa ofrece muchas oportunidades para estancias cortas y largas.

Transcripción

El Perú es más conocido por sus ruinas arqueológicas que por sus playas. Una gran parte de su costa de 1500 millas permanece sin desarrollar y sigue siendo áspera alrededor de los bordes en muchos lugares. Pero todavía hay un montón de lugares hermosos para tomar el sol o coger algunas de las mejores olas en América del sur.

Comenzaremos este estrategia recorrido por la costa en Huanchaco, un pequeño pueblo a pocos minutos al Norte de la gran metrópoli de Trujillo conocida por su surf durante todo el año para todos los niveles de habilidad.

Aquí no ha cambiado mucho durante muchas décadas. Los pescadores han estado construyendo y utilizando los mismos barcos de caña tradicionales durante casi 3000 años. Cuando en realidad no están pescando, pasan el tiempo llevando a los turistas a pasear en las pequeñas olas en una parte protegida de la playa. Los niños locales crecen jugando en el surf estrellado, y G. los turistas, rara vez usan trajes mojados. Los turistas nacionales e internacionales disfrutan del ambiente chill de la ciudad y la gran cantidad de excelentes restaurantes que bordean la carretera principal de la playa.

Aunque la playa principal en el centro de la ciudad es bastante áspera y rocosa, es bastante fácil encontrar grandes extensiones de arena Virgen Norte y sur del centro de la ciudad.

Puerto Morin se encuentra a menos de una hora al sur de Huanchaco. Aquí las rocas son pocas, la arena es fina y se extiende tan lejos como se puede ver en ambas direcciones.

En su mayor parte, la costa sigue siendo bastante subdesarrollada excepto donde entra en contacto con las ciudades dispersas a lo largo de su longitud.

Diríjase hacia el Norte hasta Chiclayo y encontrará cerca de Pimentel Beach. Tiene un buen paseo marítimo, un montón de restaurantes de mariscos en la playa y un montón de posibilidades de alojamiento.

Un poco más al Norte, Colan Beach está a menos de media hora de la ciudad de Piura.

En la parte más septentrional del país, la pequeña ciudad de Máncora es donde se encuentra la acción. Aunque es conocido como un pueblo de fiesta, la mayor parte de la actividad se centra en una parte muy pequeña de la ciudad y es fácil de torre para aquellos que buscan una experiencia más tranquila.

El kitesurf, la observación de ballenas y la Equitación son sólo algunas de las actividades locales. O simplemente puede relajarse en una de las muchas playas hermosas de la zona. Esta parte del país es calurosa durante todo el año y tiene mucho sol para brindarle ese bronceado perfecto.

Al sur de la ciudad, se puede nadar con tortugas marinas en Nuro. Es un viaje fácil en autobús o taxi desde Mancora y un lugar interesante para pasar una o dos horas.

De regreso a Máncora, pasará Los Órganos, un pequeño gran pueblo a sólo quince minutos en taxi o en autobús desde el centro de Máncora.

Finalmente, una extensión de Mancora es la espectacular comunidad playera de Vichayito. Aquí las casas de gama alta y el alojamiento se pueden encontrar en la playa aislada.

A pocos minutos al Norte de Máncora se encuentra la comunidad costera de Punta Sal. Esta es sin duda la mejor playa del país.

Cerca de la frontera entre Perú y Ecuador se encuentra Puerto Pizarro, un punto de partida para la exploración de los bosques de manglares cercanos, granjas de cocodrilos e islas pobladas por monos en la zona.

Todavía no he hablado de las playas del sur. Desde la cima de su ubicación en alta mar acantilados, la ciudad de Lima ofrece vistas a las playas rocosas de abajo. Los planeadores de colgar montan las fuertes corrientes de aire y los surfistas disfrutan de las olas durante todo el año. Aunque cubierto de nubes bajas durante los meses de invierno, los veranos son calurosos y los residentes acuden a las playas de la propia ciudad, así como a aquellas situadas a poca distancia en coche.

Por último, en el extremo sur y sólo una hora o dos de la ciudad colonial de Arequipa es Mollendo y sus pequeñas comunidades vecinas. Esta parte de la costa es un destino favorito para los residentes de Arequipa que les encanta salir de la ciudad y dirigirse a la playa durante los meses de verano sudamericanos.

Si usted está buscando en Perú para una estancia de corto plazo o planea quedarse durante años, asegúrese de revisar algunos de estos maravillosos lugares junto al mar. Y usted puede estar seguro de que donde quiera que usted termine en la costa de Perú, usted será capaz de disfrutar de mariscos frescos maravillosos para los precios que no romperán su cartera.

About the author

admin

Leave a Comment