Turismo

Las principales Ciudades del Perú

Written by admin

Cuando visite Perú, una ruta bien planeada le llevará a través de todas las principales ciudades de Perú para que pueda ver todo lo que el país tiene para ofrecer. La mayoría de los viajeros internacionales vuelan a Lima, la ciudad capital y un vibrante crisol de culturas de hoy en día, las artes tradicionales y la arquitectura colonial. Lima, aunque ciertamente entre las principales ciudades del Perú, fue una vez considerado sólo un punto de entrada para los turistas queópolis a otros lugares del país.

Hoy en día, miles de turistasópolis a Lima para explorar esta gran ciudad, reconocida por sus hermosas playas blancas y una mezcla única de lo nuevo y lo viejo. Lima tiene algunos de los mejores museos, así como los mejores restaurantes del continente, por no hablar de una activa vida nocturna que dura hasta el amanecer.

Una de las principales ciudades del Perú es Arequipa, conocida como “la Ciudad Blanca” por sus edificios Harris de roca volcánica blanca. Un hermoso destino de valle, Arequipa es una de las principales ciudades en el Perú que es el hogar de iglesias interesantes, tales como el monasterio de Santa Calina. Muchos viajeros visitan Arequipa para explorar el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del continente.

Iquitos es una ciudad tropical y una de las principales ciudades en el Perú ubicado en la región de la selva. Esta ciudad se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos, especialmente para aquellos que ingresan a la selva amazónica peruana. Para disfrutar de un ambiente completamente diferente, visite Nazca, un oasis enclavado en un valle verde rodeado por altas definitivamente. La atracción principal de Nazca es un sobrevuelo de extrañas líneas grabadas en las llanuras siglos atrás por razones misteriosas. Muchos viajeros también visitan Nazca sobre otras ciudades importantes en Perú por su mundialmente famoso parapente y sandboarding en Cerro Blanco, la más extensa duna de arena en el mundo.

Cusco es uno de los destinos turísticos más populares entre las principales ciudades del Perú. Una vez la capital del Imperio Inca, es la ciudad más cercana a las famosas ruinas de Machu Picchu. La ciudad de Cusco, que se eleva 11,150 pies sobre el nivel del mar, muestra una mezcla de la arquitectura colonial española y ruinas Incas. Muchos turistas disfrutan de un city tour durante el día y los muchos clubes y lugares de música en vivo por la noche.

Otra de las principales ciudades del Perú para aquellos que buscan aventura es Urubamba. La ciudad más grande en el famoso Valle Sagrado de los tiempos del Imperio Inca, Urubamba es conocida por sus picos nevados y glaciares. Aparte de las históricas ruinas Incas, Urubamba cuenta con algunos de los mejores rafting de aguas bravas en el mundo con un paisaje impresionante. Aquellos que buscan un entorno más relajado a menudo se dirigen a Huanchaco, el surf y la Pesca hotspot en el Perú. La ciudad, que está llena de casas de playa, ofrece excelentes lugares de surf y observación de aves.

Para aquellos que buscan explorar las culturas nativas dentro de las principales ciudades de Perú, excursiones diarias en barco a la isla de la ciudad de Armantani le transportará a un entorno tranquilo y hermoso de templos de piedra tallada. Armantani celebra varias fiestas cada año y es conocido por sus tradicionales textiles y cestería.

About the author

admin

Leave a Comment