Información

Paquetes De Vacaciones En Perú

Written by admin

Hay muchos tipos diferentes de paquetes de vacaciones de Perú que atienden a una amplia variedad de intereses. De hecho, esto es una necesidad, ya que Perú es un país muy diverso y anfitrión de muchas culturas antiguas y ruinas arqueológicas. Perú es el único país que tiene la costa, desierto, tierras altas, sierras y selvas. También cuenta con la cordillera blanca y la cordillera negra.

El país tiene una rica historia milenaria con culturas como el Imperio Inca, Moche, Nazca, Chachapoyas, Chavín, Paracas, Tiahuanaco, Wari, la civilización Norte Chico y Chimú. ¡Incluso existe la teoría de que los descendientes de los vikingos viven en Perú! También hay islas, catacumbas, cañones, estructuras coloniales españolas, museos, lagos, Pisco Sour, la vid de los espíritus ayahuasca, curanderos y danzas tradicionales.

La cocina peruana se está volviendo mundialmente famosa. Perú tiene algunos de los más diversos y deliciosos alimentos que el mundo tiene para ofrecer. Perú tiene 35 variedades de maíz, 2.000 variedades de Papa, más de 2.000 variedades de batatas, 2.000 especies de peces (más que cualquier otro país del mundo)), y probablemente el mejor limón del mundo.

Principales Atracciones

El turismo del Perú puede dividirse en dos circuitos principales: el Circuito del Norte y el Circuito del Sur.

El circuito del Sur es con mucho el Más popular entre los turistas, ya que incluye la atracción turística número uno del Perú-Machu Picchu. Machu Picchu se encuentra en la zona de Cusco. Otros puntos destacados en la región Sur son las Líneas de Nazca, Nazca; Cañón del Colca, Arequipa; el Lago Titicaca, Puno; el Valle Sagrado, Cuzco; la Plaza de Armas, Sacsayhuaman y Koricancha, Cuzco; el Camino Inca hasta Machu Picchu; Choquequirao, a un par de días de la ciudad de Cusco; y el parque Nacional del Manu cerca de Cuzco. La región de Cuzco es la capital arqueológica de América del sur.

El Circuito del Norte no es tan popular como su homólogo del Sur, pero ofrece espectaculares paisajes y maravillosas estructuras antiguas. Las principales atracciones aquí son Caral, Barranca; Chavín de Huantar, Huaraz; Chan Chan y el Complejo Arqueológico el Brujo, Trujillo; el Señor de Sipán, Chiclayo; las Pirámides de Túcume, Lambayeque; la Selva amazónica, Iquitos; Kuelap, la cascada De Gocta, la Gran Vilaya y Karajia, Chachapoyas. La región de Chachapoyas en realidad puede tener más ruinas arqueológicas que la región de Cuzco, ya que todavía es relativamente inexplorado.

Hay tantas cosas para ver en Perú que puede que tenga que inscribirse para varios paquetes de vacaciones de Perú!

Los Paquetes Vacacionales Más Populares De Perú

Las principales atracciones son sólo la punta del iceberg de lo que Perú tiene para ofrecer. Sin embargo, a menos que tenga años de tiempo disponible tendrá que elegir un paquete de vacaciones de Perú que incluye las principales cosas que desea ver dentro de su tiempo de vacaciones programadas.

Los paquetes vacacionales más populares de Perú van desde Lima hasta las Líneas de Nazca, el Lago Titicaca, luego Cuzco. La región de Cuzco es una visita obligada. Todos los principales paquetes turísticos incluyen por lo menos un viaje de un día a Machu Picchu. Un Valle Sagrado y City tour por Cuzco cubre varios sitios. Esto toma alrededor de 7 días. Si usted tiene más tiempo, entonces usted podría considerar una visita al Cañón del Colca y al parque Nacional del Manu.

El segundo paquete más popular es un viaje a la Selva amazónica en Iquitos. Estos tours suelen incluir comidas y alojamiento, viajes a lo largo de los ríos amazónicos, caminatas por la selva, observación de la fauna y visitas a los pueblos nativos. La Duración mínima de la excursión suele ser de 3 días. Hay tours que duran semanas, pero el número mágico aquí es de 4 a 5 días.

Si las ruinas antiguas son más de tu estilo y ya has visto los principales atractivos del Circuito del Sur, entonces un paquete turístico basado en Trujillo es una excelente alternativa. Desde Trujillo los paquetes turísticos van a Chan Chan, el Brujo, el Señor de Sipán, las Pirámides de Tucumán y a veces hasta Caral. La Duración de la excursión es de unos 7 días.

Desafortunadamente la mayoría de los paquetes vacacionales de Perú no incluyen un viaje a Kuelap porque todavía está bastante aislado. Pero si tiene algunos días extras, Kuelap4 ser una visita obligada en el Circuito del Norte.

¿Qué Quieres Ver?

Antes de que usted decida en una compañía de viaje usted querrá hacer una lista de visita obligada en base a cuánto tiempo sus vacaciones durarán y la región principal para Turquía. Elija algunos de los sitios que no va a hacer sin. Si habrá tiempo extra de vacaciones después de Turquía los lugares en su lista de visita obligada, entonces usted puede añadir cosas secundarias para ver.

Una vez que usted tiene su lista refinada en la mano usted puede comenzar a buscar la agencia de viajes que le ofrece los paquetes perfectos de vacaciones de Perú. Hay tantos tipos de paquetes turísticos disponibles que probablemente encontrará un partido excelente sin ninguna dificultad. Si en el caso improbable no encuentra el paquete ideal, pregunte a la agencia de viajes si hacen tours personalizados. Hay varias agencias que son flexibles a lo que usted quiere, especialmente si usted va a viajar en un grupo.

Elegir la agencia de Viajes Adecuada

Póngase en contacto con algunas agencias de viajes y hable con un agente de viajes. Deje que el agente de viajes sepa cuánto tiempo tiene, lo que quiere ver y cuánto dinero está dispuesto a gastar. También asegúrese de mencionar si va a viajar con otros y preguntar acerca de las tarifas de descuento para grupos.

El agente de viajes entonces será capaz de ofrecerle paquetes de vacaciones de Perú que se adapten a sus necesidades. Cuando usted tiene el paquete ideal asegúrese de obtener el itinerario. Usted también querrá otros organismo sobre lo que está incluido: comidas, alojamiento, transporte, tiempo libre y actividades extras. Pregunte cuánto costará hacer una reserva y Cuál es la política de la agencia si usted tiene que cancelar. Asegúrese de comprobar la credibilidad de la agencia de viajes. No quieres nada menos que un excelente Servicio.

About the author

admin

Leave a Comment