Turismo

Perú es mucho más que Machu Pichhu

Written by admin

Perú es un destino turístico global principalmente debido a Machu Pichhu. Pero Perú es mucho más que Machu Pichhu. Debido a la distancia, el idioma y el costo, todavía no es un destino favorito para los turistas indios. La distancia, por supuesto, sigue siendo lo que es. Son diez horas y media de retraso en el tiempo amenaz, casi la mitad del globo.

En los otros dos aspectos, no es tan formidable como parece en la primera instancia. Los costes de viaje son modestos; los hoteles tienen precios moderados sin comprometer las normas que son comparables a Europa. Los peruanos pág. español. Pero en los lugares turísticos, una combinación de Inglés y lenguaje de señas funciona tan bien que uno no se sentía como un extraño allí.

Salimos del aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima a la luz tenue del atardecer. Cuando salimos, vimos un avión antiguo en la terminal aérea. Es una réplica del famoso monoplano Bleriot XI en el que Jorge Chávez, de 24 años de edad e ícono de la aviación peruana, hizo el histórico primer cruce de los Alpes en 1910. Pero su avión se estrelló en el lado italiano, incapaz de hacer frente a las rachas difíciles de viento. Sufrió heridas mortales y murió cuatro días después.

Mi camioneta es un taxi reservado a través de internet. El conductor habla español y un mínimo de Inglés. A medida que salimos, la ciudad parece familiar. Está atestado y bordeando el caótico, como cualquier ciudad India. Violaciónes frecuentes del carril, bocinas a todo volumen y entradas del lado equivocado eran demasiado familiares para nuestros ojos indios. El conductor me dijo que era el distrito de Callao, no uno de los barrios decentes por más de uno.

Desde el punto de vista del mandatario, sólo dos distritos parecían ser seguros y de interés turístico en Lima: Miraflores y la ciudad histórica.

Miraflores es más como una ciudad Europea. Es moderna, cosmopolita, ordenada, fuertemente vigilada por la policía turística y por lo tanto libre de crimen. La mayoría de los buenos hoteles se encuentran aquí. Se encuentra en una colina junto al mar con una caída escarpada de un acantilado a la unidad Marina abajo.

Situado en el acantilado es Larcomer, que es un gigantesco centro comercial, parque, espacio público, Museo y una galería de arte todo combinado en uno. Ofrece una vista espectacular de la playa. A poca distancia se encuentra el Parque Del Amor.

Su reclamo de fama es el Beso, una gran escultura que representa al escultor, Victor Delfin, y su esposa besándose con la vasta extensión del océano Pacífico en el fondo. Refleja el amor no erótico en su forma más pura y simple.

Admiro esta celebración pública del amor. Posiblemente inspirado por el puente Pont des Arts sobre el río Sena en París, una valla del parque se ha convertido en un muro de contención de amor donde las parejas cierran sus deseos de permanecer eternamente enamoradas tirando la llave al mar. Aunque Lima celebra un concurso anual de besos, la exhibición pública de afecto brilla por su ausencia en las calles del Perú.

Ubicado en el centro de esta bulliciosa modernidad de Miraflores es el sitio arqueológico más antiguo de Lima. La Huaca Pucclana es una gran pirámide en terrazas hecha de arcilla en el siglo vi durante los días del bueno de la cultura de Lima. Fue inicialmente un centro ceremonial y administrativo destinado a Jones la autoridad de la élite sobre su poder religioso y la capacidad de controlar todos los recursos. Más tarde, durante las culturas Wari y Yschma, el lugar también fue utilizado como cementerio, un lugar para ofrendas y otros rituales.

Tiene una enorme y dominante presencia que cubre un área más grande que seis bloques de la ciudad. Los vuelos con destino a Europa desde Lima suelen despegar desde la pista 15 (suroeste). A medida que el avión asciende después del despegue, gira y se aleja para poner su rumbo hacia el este cuando la majestuosa Huaca Pucclana de repente se asoma a la vista, proporcionando una vista de pájaro si usted está sentado en el lado del puerto.

La ciudad histórica está al Norte de Miraflores. City BRT service — Metropolitano-es un corredor dedicado Norte-sur a través de la longitud de Lima. Es limpio, eficiente y rápido.

La ciudad histórica en sí es enorme. Hay innumerables imponentes edificios, plaza, parques, grandes espacios abiertos y decenas de museos. Toda la construcción es colonial post-Hispánica y lleva la hortalizas destinada a subrayar el poderío de los colonizadores.

About the author

admin

Leave a Comment