Momentos

Surfeando en sus Vacaciones en Perú

Written by admin

La historia incaem y Colonial de Perú en América del sur es famosa en todo el mundo. Perú es conocido como el hogar de la Papa, y la antigua ciudadela Inca de Machu Picchu. Las más de 1.800 millas de costa occidental de Perú a lo largo del Océano Pacífico generalmente no hacen para muchas grandes playas, ya que la mayor parte de ella es la parte superior de los tramos del Desierto de Atacama. La mayoría de los visitantes de esta nación andina vuelan directamente a los Andes y Cusco o a la Selva amazónica a través de Puerto Maldonado.

Generalmente sólo los peruanos utilizan sus playas en el verano y las mejores playas de Perú comienzan en la frontera Norte del país y seguir la costa sur de Lima. Enero, febrero y marzo son los meses en los que consiguen su mayor uso y el verano sudamericano es cuando estas playas están llenas de lugareños de ciudades como Lima, Trujillo y Piura. El deporte acuático más popular es el surf, pero también se puede probar el Windsurf y la vela.

Las ciudades de Piura, Tumbes, Lima y Trujillo tienen las mejores playas. Se rumorea que Perú tiene la ola más larga del mundo y que la ciudad de Trujillo tiene una gran competencia de surf cada mes de marzo para aprovechar los swells. El balneario y pueblo pesquero de Huanchaco se encuentra cerca de la ciudad de Trujillo y cuenta con excelentes hoteles. Los balnearios y otros alojamientos similares están comenzando a brotar a lo largo de la costa del país en otros lugares. Asia, por ejemplo, es un complejo de alrededor de 90 minutos en coche de Lima, donde bien para hacer Limeños ir por el fin de semana.

La mejor playa de Perú según muchos es Punta Sal, ubicada cerca de la frontera con Ecuador. El sal de Puntal tiene una amplia y limpia playa de arena perfecta para relajarse bajo el sol y tiene muchos buenos hoteles y una sensación muy relajada. En los últimos años el pueblo de Mancora ha crecido a medida que se construyen más y más hoteles, el clima aquí es bueno todo el año ofreciendo a la gente rica la oportunidad de torre del clima de Lima. La zona de Punta Sal y Mancora es perfecta para la Pesca de altura y Submarinismo además del surf. El mejor momento para estos pasatiempos es de diciembre a marzo cuando tomar el sol y simplemente relajarse en la playa es un verdadero placer. También se puede disfrutar de paseos a caballo en la playa organizada por uno de los hoteles locales. Punta Sal se encuentra a sólo una hora de Tumbes y a menos de dos horas en avión desde Lima.

Mancora se encuentra a menos de una hora de Punta Sal. Es muy popular entre los surfistas, ya que las olas pueden llegar hasta seis pies y más altas de diciembre a marzo. Además, las clases de surf están disponibles en las tiendas de surf a lo largo de la costa. Usted puede relajarse en piscinas naturales formadas por la marea que retrocede y la arena blanca limpia es perfecta para pasear a lo largo. Hay muchas otras playas bonitas en el Norte del país, como el encantador pueblo de pescadores de Colan, cerca de Paita.

Lima es una ciudad que cuenta con una densa niebla que cubre aproximadamente nueve meses del año, pero en los meses de verano, la niebla de distancia, el cielo despejado y el sol brilla con fuerza. El verano peruano va de diciembre a abril y en este tiempo las playas están llenas a rebosar.

Las playas de Lima son muy diferentes entre sí, algunas ofrecen playas que son de arena, mientras que otras son más rocosas. Miraflores, Barranco y Chorrillos son barrios de Lima y cuentan con playas donde uno puede refrescarse y darse un chapuzón en El océano Pacífico. Al sur de la ciudad es donde se encuentran las mejores playas y son conocidas como el Silencio, setild Adoranitas, y Caballeros, además de Asia mencionada anteriormente. No sólo las olas son buenas para el surf, sino que hay muchos bares y restaurantes en los que cenar y ver las puestas de sol del Pacífico.

About the author

admin

Leave a Comment