Tips

Vacaciones peruanas provocativas para rejuvenecerse

Written by admin

En la antigua lengua Quechua, Perú significa ” tierra de abundancia.”Viaja a Perú, y comprenderás la exactitud de esta descripción. Este país montañoso abarca una diversidad de selvas exóticas, misteriosas selvas tropicales, Desi pandillas costeros y espectaculares vistas andinas.

Las vacaciones del Perú atraen a aquellos con las mentes más inquisitivas. No contentos con una experiencia de viaje típica, anhelan explorar el pasado lejano y el presente progresista del país. Perú no defrauda. Un país de contrastes, ofrece una mezcla colorida de lo antiguo y lo moderno.

Tours a Perú comienzan en Lima, donde usted examinará sus museos e iglesias. En el elegante distrito de Miraflores, podrá cenar en restaurantes gourmet, cuyos chefs combinan la abundancia de sabores locales e internacionales que caracterizan la cocina peruana. Deje algún tiempo para sentarse en un café bebiendo pisco sours, como usted Mira hacia fuera sobre la playa. Si llega a Lima durante un fin de semana, su guía le sugerirá una visita a pena. Estos animados bares entretienen a sus huéspedes con música criolla, una especie de balada rítmica interpretada con guitarras y cajas de madera percusivas.

La mayoría de los tours a Perú luego proceder a Cusco, donde se serpentea por la calle de adoquines, casas con techos icónicos de terracota. Desde allí, usted puede decidir caminar el camino Inca hacia Machu Picchu, o tomar un barco por el Amazonas. Los guías bien informados que conducen viajes a Perú le dirán acerca de sus muchas leyendas. Algunos dicen que el Lago Titicaca fue el lugar de nacimiento del Dios Sol, que fundó la Dinastía Inca. Un vuelo sobre las Líneas de Nazca ilumina el funcionamiento de las culturas Nazca y Paracas, quienes crearon una misteriosa colección de 300 geoglifos y 800 líneas contrariotas. Miro por la ventana, y verá las imágenes de los lagartos, monos, aves y arañas.

Si decide Turquía las definitivamente peruanas, entienda que son las definitivamente tropicales más altas del mundo, y que cuentan con algunos de los bosques pluviales vírgenes mejor conservados del planeta. El clima y las condiciones climáticas ofrecen un ambiente acogedor para la flora y la fauna local, los gustos de los que nunca podría haber visto antes, y nunca podría ver de nuevo. Los Jaguares, caimanes, guacamayos y otros animales llaman a estas selvas su hogar. No te pierdas el cañón del Colca. Más profundo que el gran Cañón, ofrece santuario al Cóndor andino.

Montañas querrá x su viaje a Perú, así que visite los mercados al aire libre, y lleve a casa chales, alfombras y alfarería.

About the author

admin

Leave a Comment