Cultural

Viajando a Perú

Written by admin

Cuando se considera el número de países disponibles para la reubicación en América Central y América del sur es quizás fácil de entender por qué a veces Perú parece caer fuera del radar. Este es un área del mundo que tiene mucho que ofrecer aunque necesita más investigación si usted está buscando un lugar para poner su cabeza en el futuro. Entonces, ¿qué tiene Perú para ofrecer y qué debe mirar hacia fuera si la reubicación de Perú?

Población

Una vez más, muchas personas se sorprenderán al saber que Perú tiene una población de más de 29 millones de personas y una masa de tierra que cubre 1.2 km2. Este es un país que está lleno de tradición, historia y cultura, y que de nuevo ofrece una amplia variedad de experiencias, climas y paisajes. Hasta que lo hayan comprobado no entenderán realmente exactamente lo que les espera y lo que pueden esperar al aterrizar.

Este es un país que tiene una población que se remonta al Imperio Inca y más allá. Este es un país donde los encerrado políticos y fiscales han sido prominentes en años pasados pero las autoridades de hoy parecen tener estos bajo control ahora. Se trata de un país donde la pobreza sigue siendo generalizada, aunque una economía lucrativa ha hecho que muchas personas sean muy ricas y muy exitosas.

Clima

Como hemos mencionado anteriormente, Perú es una zona del mundo que ofrece enormes variaciones y en efecto se divide en tres regiones separadas. La zona costera del país (al oeste) tiene una serie de valles y ríos, también tenemos la cordillera de los Andes, así como los bosques tropicales y selvas amazónicas del este. Cuando se tiene en cuenta el hecho de que Perú tiene la cuarta área más grande de selva tropical en el mundo, entonces tal vez no es inesperado ver una gran variedad de diferentes climas disponibles.

El clima más cálido tiende a ser en las regiones costeras, mientras que el clima más húmedo tiende a ser en las regiones del Norte, con la cordillera de los Andes atraer algunas de las temperaturas más frías y más observador en el país. Luego, cuando se tienen en cuenta las selvas tropicales es fácil ver por qué Perú ofrece tal vez una de las mayores variaciones en el clima, el paisaje y el clima que podría esperar ver.

Economía

Después de lo que sólo puede ser descrito como una historia a cuadros con respecto a la estabilidad política y las perspectivas económicas no hay duda de que el Perú está en la parte alta. El banco mundial ha definido la economía como “una economía de ingresos medios altos” con las perspectivas para el país mejor de lo que han sido durante muchos años. La industria de servicios representa actualmente alrededor del 53% del producto interno bruto, la industria manufacturera alrededor del 22%, la industria extraída alrededor del 15% y los impuestos están ahora por debajo del 10%.

Hay una gama de oportunidades de empleo más amplia que la normal, en comparación con otros países de América del sur, y cuando se aprecia que la población se espera que crezca de 29,5 millones a alrededor de 42 millones en 2050, entonces podemos esperar una economía boyante.

Conclusion

El Perú es uno de esos países por los que suelen pasar los viajeros con un conocimiento limitado de la zona. Sin embargo, hay una economía grande y creciente, una población grande y creciente y las perspectivas para el país nunca han sido mejores. Tal vez Perú es un país que4 estar en su radar si usted está buscando un lugar para reubicar en el futuro?

About the author

admin

Leave a Comment